Dra. Martha Cuniberti

Escrito por Seminario Acsoja el . Posteado en CV

Ingeniera Química y Dra. en Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en Ciencia y Tecnología de Cereales y Oleaginosas, con énfasis en Trigo y Soja. Jefa, Directora Técnica y referente en su especialidad, del Lab. de Calidad Industrial y Valor Agregado de Cereales y Oleaginosas del INTA de Marcos Juárez, Argentina.

Posee una amplia trayectoria y formación profesional a través de la continua capacitación dentro y fuera del país, intercambio con científicos del más alto nivel mundial, visita y entrenamiento en centros de investigación internacionales y a través de la asistencia permanentemente a Congresos y Conferencias nacionales e internacionales.

Representa a Argentina en tres organismos internacionales: ICC, AOAC, AACC. Integra distintos comités y comisiones en representación del INTA. Publicó más de 420 trabajos científicos-técnicos y de difusión, algunos de ellos en revistas internacionales. Es autora y co-autora de 12 capítulos de libros de su especialidad. Recibió importantes reconocimientos a su labor profesional: 5 premios internacionales y 3 nacionales.

Para descargar su presentación haga clic aquí.