Ing. Agr. Ángela Norma Formento

Escrito por Seminario Acsoja el . Posteado en CV

Se graduó en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos) en 1979. Actualmente cursa las etapas finales de su Doctorado en Ciencias Agropecuarias en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Es Fitopatóloga y Jefe del Grupo Factores Bióticos y Protección Vegetal de la EEA Paraná del INTA y Profesora en la Especialización en Protección de Cultivos de la Facultad de Agronomía de la Universidad Católica de Córdoba y de la Universidad Nacional de La Plata.

Consultora referente en Patología de Semillas del Instituto Nacional de Semillas – República Argentina (INASE) e Integrante de la Red de Referentes Nacionales del SINAVIMO-SENASA.

Becaria de la Fundación Alemana para el Desarrollo Internacional (DSE). en la Producción Vegetal Integrada y Coordinadora Nacional y Participante de Proyectos nacionales, regionales y de enfoque territorial de INTA relacionados con el manejo de las enfermedades de cultivos extensivos.

Autora y coautora de Libros, Capítulo de Libros, Manuales de Divulgación y más de 500 trabajos de investigación, experimentación y divulgación en revistas argentinas, extranjeras y páginas web.

Miembro de Asociaciones científicas y culturales nacionales e internacionales como AAF, AAPRESID, ASAGIR; PROSOJA y APS (American Phytopathological Society).

Para descargar su presentación haga clic aquí.