Ing. Agr. Juan Manuel De Santa Eduviges

Escrito por Seminario Acsoja el . Posteado en CV

Antecedentes Académicos:

– Nivel universitario: Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata. 1997-2005. Promedio nivel: 9.00. – Premio Joaquín B. Gonzalez a los mejores promedios de la Universidad Nacional de La Plata del año 2005.
– Posgrado: Master Science (M.Sc.) en Producción Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Título de trabajo de tesis: “Potencial de rendimiento y tolerancia a sequía en híbridos de maíz”. Director de Tesis: Dr. Fernando H. Andrade.

Antecedentes Laborales:

– Pasante en las cátedras de Cerealicultura y Climatología y Fenología Agrícola durante los años 1997 y 1998. Conducción de ensayos de fertilización nitrogenada y sistemas de labranzas en trigo y maíz.
– Ayudante alumno ad-honorem en el Departamento de Producción Animal, cátedra de Introducción a la Zootecnia durante los años 1999, 2001 y 2002. Realizando diversos trabajos de investigación y extensión en cabras y conejos.
– Trabajos temporarios durante los veranos de los años 1995, 1996, 1998, 1999 y 2001 en actividades de laboratorio y administrativas en las plantas de acopio de la firma Tomás Hnos. y Cía. S.A. de Carlos Casares.
– Supervisor del partido de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires del Censo Nacional Agropecuario 2002. Desde Julio a Noviembre del año 2002.
– Profesor adscripto a las cátedras de Ecofisiología de Cultivos y Ecofisiología Avanzada en el curso regular de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata desde el mes de marzo de 2009 hasta la actualidad.
– Desde Noviembre del 2002 hasta Octubre de 2010 en Monsanto Argentina SAIC. en el área de desarrollo de biotecnología. Desarrollando trabajos de ensayos a campos de nuevas tecnologías en biotecnología trabajando en contra estación con Estados Unidos en cultivos de maíz, soja, algodón y trigo. Fontezuela (Buenos Aires, Argentina).
– Desde Octubre del 2010 hasta la actualidad trabajo en el desarrollo comercial de cultivos con foco en maíz y soja. Posición actual: Gerente de desarrollo del cultivo de soja en Latinoamérica Sur. Objetivo: Desarrollo de germoplasma, biotecnología y prácticas agronómicas del cultivo de Soja en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Pergamino (Buenos Aires, Argentina).

Para descargar su presentación haga clic aquí.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario